Saltar al contenido

Kalla Grifería

Bestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Kalla Grifería

Los grifos de cocina de bronce y latón no se compran con tanta frecuencia como los de cromo o bien acero inoxidable. Estos grifos, de gran calidad y a veces muy juguetones, se instalan comúnmente en las cocinas rurales, pero también los veo cada vez más comúnmente como contraste de antigüedad en los áticos popular.

Con los grifos de cocina extensibles, puede aumentar la superficie de trabajo hasta 40-50 cm, según el diseño del grifo. Los modelos modernos de alta definición tienen una robusta manguera metálica. Tras su empleo, un muelle incorporado devuelve la manguera a su posición original.

Las ventajas de los últimos adelantos técnicos son evidentes en el sentido más riguroso de la palabra. Si tienes las dos manos descuidadas, alcanza con dar un rápido toque, por servirnos de un ejemplo con el antebrazo limpio, en algún una parte del grifo para que comience a salir agua fría. Grohe ha incorporado esta tecnología en uno de sus grifos de cocina más vendidos, el Grohe Minta touch.

No tan fuerte amado vecino: Los grifos pueden llevar a cabo bastante estruendos. Por lo tanto , los grifos de la marca están certificados en clases de ruido. La clase 1, la más discreta , corresponde a un relajado susurro de hojas. Por norma establecida , cada grifo de calidad tiene un certificado de prueba de ruido para la clase respectiva. Los artículos sin nombre suelen carecer de esta clasificación y, por consiguiente , están prohibidos para las casas multifamiliares.

Géneros de grifos de cocina: con y sin palanca.Los grifos de cocina son ofrecidos por numerosos desarrolladores en una variedad de diseños. La mayoría son de acero inoxidable y tienen un diseño bastante clásico. Por otro lado , en el surtido de ciertos fabricantes asimismo se tienen la posibilidad de encontrar variantes más inusuales. Nos gustaría iniciar presentándole las diferencias básicas entre las distintas categorías de grifos de cocina.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados