Saltar al contenido

Grifos Rovira

Bestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Grifos Rovira

Los grifos de cocina se proponen en 3 alturas diferentes : El grifo con un caño profundo (altura de unos 20 cm). El grifo con caño medio-prominente (altura aprox. 25 cm) y El grifo con caño alto (altura aproximada de 30 a 40 cm).¿Por qué razón la altura y el diseño del grifo juegan un papel importante? Bueno el grifo como sabemos es un utensilio muy común en la cocina. Eso significa que debe ser funcional.

Con los grifos de cocina extensibles, puede incrementar la área de trabajo hasta 40-50 cm, según el diseño del grifo. Los modelos modernos de alta calidad tienen una robusta manguera metálica. Tras su empleo, un muelle incorporado devuelve la manguera a su posición original.

El accesorio de baja presión: En este momento llegamos a los accesorios de baja presión. Se requieren , sobre todo en edificios antiguos , si se obtiene el agua de un suministro de agua caliente o de una caldera. Aquí solo tienes una tubería de agua (fría) desde la pared que desemboca en un pequeño depósito o dispositivo bajo el fregadero. Allí se excita el agua.

El muelle espiral es súper flexible , por lo cual trabajar con es muy divertido. Si por el momento no lo requiere, sencillamente se vuelve a enganchar en el soporte previsto para eso. Si desea llevarlo a cabo como los chefs profesionales , entonces eche un vistazo a la grifería de cocina Grohe K7. El valor de venta al público de Grohe se estima en más de 800 euros.

Lo práctico de este tipo es que también se puede elegir entre dos tipos de chorro. El fácil chorro de mousseur y un chorro de ducha algo más fuerte, por servirnos de un ejemplo , para lavar mejor las ensaladas o bien las verduras.Los dos modelos tiene el Grohe Easy Dock. Un contrapeso facilita que la manguera de la ducha se deslice hacia atrás cuando se extrae.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados