Saltar al contenido

Grifos Pulsador

RebajasBestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Grifos Pulsador

La grifería de cocina de Auralum impresiona por su nuevo y moderno diseño. El look negro y latón es hoy día muy habitual. El caño es subjetivamente alto con unos 39 cm, pero también es muy práctico para atestar ollas altas.Puede elegir entre dos géneros de chorro rotando el caño. La manguera negra del caño es flexible y tiene un rango de giro de 360°.

El fregadero de la cocina tiene 2 modos de rociado y la ducha se puede meter y sacar fantásticamente. El montaje es muy simple por medio de las instrucciones y a las marcas precisas. El desempeño del precio es realmente bueno con este grifo de acero inoxidable para la cocina. La grifería de cocina Talis S de Hansgrohe es un verdadero multitalento. Tiene un caño alto realmente bonito y con una altura de 41 cm está muy presente en la cocina.

El accesorio de alta presión: Son el estándar habitual. Si consigues el agua del suministro central de agua, necesitas este grifo de fregadero. Tiene 2 conexiones de agua. Como probablemente se piensen , uno para el agua caliente y otro para el agua fría.

✔ Con cierre de agua que viene dentro para lavaplatos o bien lavadora. ✔ En área de latón niquelado o bien en acero inoxidable (Supersteel). ✔ Tanto como grifo de cocina, pero asimismo en un diseño a juego para el baño. Grohe Eurosmart – en 3 alturas distintas. Como tiende a suceder , no existe el grifo de cocina perfecto para todo el planeta. La ventaja de un caño prominente es, sin duda , que también puede llenar ollas altas, jarros u otros recipientes con mucha facilidad.

La empresa Hansgrohe también fabrica grifos de cocina, por lo cual algunas veces se confunde con el fabricante citado. Aunque ámbas compañias tienen exactamente el mismo origen, actualmente son competidoras. Hansgrohe también se cuenta, en la mayoría de los casos , entre los desarrolladores de primera calidad. Sin embargo , aquí suele haber más grifería en el rango de precios de menos de 100 euros. Las griferías de cocina de Hansgrohe acostumbran costar entre 60 y 90 euros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados