Saltar al contenido

Grifos Para Hosteleria

RebajasBestseller No. 1
Grifo de Cocina, TACKLIFE Grifo Cocina con Ducha Extraíble de Acero Inoxidable, Grifo para Fregadero con 3 Modos de Rociador, Grifo Monomando Giratorio de 360° sin Plomo
  • ✤3 MODOS DE FLUJO DE AGUA✤--- Diferente a los grifos básicos y simples, TACKLIFE Grifo de Cocina es multifuncional. Con 3 modos de flujo de agua, le hace los quehaceres domésticos más sencilla y conveniente. Puede cambiar suave y fácilmente los modos de Ducha, Chorro y Pausa por usar el botón en la ducha; Con el ABS aireador de alta calidad, el corriente de agua de TACKLIFE Grifo de Cocina es suave y constante, evita que el chorro salpique y moje su ropa
  • ✤MATERIAL DE ALTA CALIDAD✤--- Superficie usable cromada; Cuerpo principal de acero inoxidable SUS 304; Válvula de cerámica sin fugas; La tuerca mejorada hace que la instalación sea más fácil y firme, para que pueda disfrutar más rápidamente de su uso. Nuestro grifo está fabricado de acuerdo con los más altos estándares, cada detalle es perfecto
  • ✤DUCHA EXTRAÍBLE✤--- Es difícil para los grifos normales limpiar y lavar más lugares de la cocina. Por el contrario, la ducha extraíble de TACKLIFE Grifo Cocina es más humanizada y útil; La ducha flexible puede extender 30-40 cm. No solo facilitar su limpieza dendro del fregadero, también poder limpiar las esquinas alrededor del fregadero
Bestseller No. 2
Grifo Lavabo Cascada, Dalmo DBWF01FA Grifo Baño de Latón con Agua Fría y Caliente Disponible, Mezclador Monomando Lavabo con Aleación de Zinc y Válvula De Cerámica, Estilo de Moderno
  • ❤【Grifo de cascada】: Grifo adopta un diseño de salida de estilo cascada para proporcionarle un flujo de agua de una manera más natural, reduciendo las salpicaduras y las fugas, ahorrando hasta un 30% de agua y ahorrando su dinero.
  • ❤【Materiales de alta calidad】: El cuerpo del grifo de lavabo hecho de H-59 latón de alta calidad y alta resistencia, con una estricta tecnología de cromado para garantizar un uso a largo plazo y un disfrute sin preocupaciones.
  • ❤【Estilo moderno】: Este Grifo de lavabo adopta un estilo de diseño moderno para darle un aspecto elegante a su baño, adecuado para cualquier estilo de baño. La belleza siempre estará contigo y tu familia.
RebajasBestseller No. 3
Roca A5A6125C00 A5A3125C00 Monomando Lavabo, Colección Victoria-N, Cromado, cromo
  • Con enganche para cadenilla
  • Enlaces de alimentación flexibles incluídos

Lo mejor en: Grifos Para Hosteleria

Los grifos de cocina se ofrecen en 3 alturas distintas : El grifo con un caño profundo (altura de unos 20 cm). El grifo con caño medio-prominente (altura aprox. 25 cm) y El grifo con caño prominente (altura aproximada de 30 a 40 cm).¿Por qué la altura y el diseño del grifo juegan un papel importante? Bueno el grifo como sabemos es un utensilio muy común en la cocina. Eso supone que debe ser funcional.

Opta por un grifo de cocina que logre plegarse. Estos modelos son sencillamente plegables. Aquí se recomienda, por ejemplo , el grifo de cocina con ventana de adelante de Homelody. Está bien hecho y cuesta unos 100 euros.

Instalar un grifo de baja presión no es considerablemente más complicado que un grifo de alta presión. Todo lo que tienes que llevar a cabo es llevar a cabo la conexión correcta con los tres cilindros. La mayor parte de los fabricantes de marcas alemanas como Grohe, Hansgrohe, Blanco y Franke tienen muy buenas normas de instalación incluidas con la grifería.

Grohe K7 – Mezclador profesional de cocina con ducha. Tienen un radio de acción de todas formas muy grande con un grifo de cocina con muelle en espiral. Se parecen un tanto a un cisne y se instalan muy comúnmente en las cocinas profesionales. La virtud es evidente. Puede llegar a todas y cada una partes con una sola mano usando el rociador de la manguera.

Un grifo de cocina de baja presión es un grifo para la cocina, designado a un calentador de agua abierto. Como estas calderas trabajan sin presión, es necesario un grifo especial. Con uno, cuando se abre el grifo del fregadero, el agua fría nueva fluye directamente al calentador de agua. Los grifos de cocina de baja presión están accesibles no sólo para la cocina, sino más bien asimismo en una versión separada para los baños.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados