Saltar al contenido

Grifos Media Markt

RebajasBestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Grifos Media Markt

La grifería de cocina de Auralum impresiona por su nuevo y moderno diseño. El look negro y latón es en nuestros días muy popular. El caño es relativamente alto con unos 39 cm, mas también es muy práctico para llenar ollas altas.Puede escoger entre 2 géneros de chorro rotando el caño. La manguera negra del caño es maleable y tiene un rango de giro de 360°.

Gracias al cartucho cerámico de alta calidad , el funcionamiento es tan despacio como la mantequilla. La batidora de cocina Eurosmart está utilizable en muchas variantes y tamaños. Asimismo utilizable en acero inoxidable. Este grifo de cocina de Auralum es muy chato , con una altura de sólo 23,5 cm. En determinadas circunstancias , también podría usarse como grifo de ventana en varias cocinas.

El grifo de la cocina es uno de los artículos familiares más utilizados. Por término medio, se utiliza hasta 70 veces por hogar y día. Por eso , en el momento de adquirir un grifo de fregadero no solo es considerable que se adapte bien visualmente a la cocina, sino asimismo realice que cocinar o bien hornear sea divertido para cada usuario.

Calidad e idoneidad para la utilización períodico : Las griferías monomando de los desarrolladores de marca tienen que aguantar , en su mayor parte , hasta 70.000 ciclos de accionamiento con movimientos de apertura y cierre, calor y frío. Esto prueba la longevidad del accesorio. Esto equivale aproximadamente a entre 15 y 20 años de uso.

Los grifos suelen instalarse directamente sobre el fregadero. Por otro lado , también existen grifos de cocina montados en la pared, que tienen la virtud de que se dispone de bastante espacio para maniobrar al girar o extraer. Puede encontrar esta y otra breve información sobre los grifos mencionados en nuestra tabla.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados