Saltar al contenido

Grifos Lavabo Estilo Antiguo

RebajasBestseller No. 1
Hapilife Grifo Monomando Lavabo de Latón Cromo con Aireador Agua Fría y Caliente Grifo Lavabo con Mangueras 3/8" 10 Años Garantía
  • Cuerpo hecho de latón ,material fuerte con larga vida del uso. El latón cromado sólido garantiza calidad y fiabilidad
  • Plateado superficie cromado y pulido, resistente a la oxidación y corrupción; El pulido múltiple y el acabado cromado son altamente reflectantes para facilitar la limpieza
  • Aireador es desmontable para facilitar la limpieza y le proporciona un tacto suave. El permite que el agua se mezcle con el aire para ahorrar un 30% de agua
RebajasBestseller No. 2
Roca A5A6125C00 A5A3125C00 Monomando Lavabo, Colección Victoria-N, Cromado, cromo
  • Con enganche para cadenilla
  • Enlaces de alimentación flexibles incluídos
Bestseller No. 3
Ibergrif M11050 Roma, Grifo Baño Clásico, Mezclador Monomando para Lavabo, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Asa de palanca única para fácil itar el flujo de agua y el ajuste de temperatura
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar

Lo mejor en: Grifos Lavabo Estilo Antiguo

Por otra parte , un grifo monomando muy elegante asimismo puede realzar una cocina realmente bonita , debido a que suele ser impresionante. Eso supone que tenemos que equilibrar la funcionalidad con la apariencia a la hora de adquirir un grifo de fregadero. El diseño de un grifo para la cocina se distingue en los próximos puntos.

El grifo de cocina de Homelody tiene una bonita altura de 38 cm. De esta manera, dispondrá de espacio suficiente para las ollas grandes. Es de acero inoxidable mate y, evidentemente , también puede girar 360°.

Las ventajas de los últimos adelantos técnicos son evidentes en el sentido más riguroso de la palabra. Si tienes las dos manos sucias, alcanza con dar un ligero toque, por ejemplo con el antebrazo limpio, en algún una parte del grifo para que comience a salir agua fría. Grohe incorporó esta tecnología en uno de sus grifos de cocina más vendidos, el Grohe Minta touch.

La grifería de cocina Grohe Red es más que una fácil grifería. Con , obtendrá agua fría, caliente y hirviendo a 100 grados al instante con solo apretar un botón. Y, por supuesto, todo esto sin aguardar. Un pequeño lujo en la cocina que todo cocinero aficionado desearía tener. Gracias a la caldera de 4 litros que complementa la grifería de cocina Grohe Red, ahora va a poder ordenar su cocina con más grande facilidad. Hervir el agua para la pasta, escaldar las verduras, esterilizar y adecentar las tablas de cocina y los recipientes: todo ello es viable en un instante.

La gama de costes de los complementos de cocina es muy extensa. Los modelos más asequibles cuestan menos de 20 euros, en tanto que los más costosos suelen valer numerosos cientos. Grohe tiende a ser entre las marcas más caras. Un grifo de cocina Grohe puede valer entre 50 y 400 euros. Grohe tiene en su gama tanto grifos de cocina relativamente simples como sofisticados. A veces, los grifos de los fregaderos también están accesibles en conjuntos con calentadores de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados