Saltar al contenido

Grifos Hidromasaje

Bestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Grifos Hidromasaje

Desarrolladores de alta calidad como Grohe, Blanco y Franke, por denominar solo varios de los más reputados, desarrollan una enorme gama de grifos para fregaderos de cocina. Muchas de estas novedosas griferías podrían convertirse en un gran punto focal en su cocina. Por lo tanto , si planea adquirir un fregadero de granito , también podría tener en cuenta un grifo de cocina con exactamente el mismo diseño para montar en él. Como alternativa , las griferías tradicionales de cromo o bien acero inoxidable.

Si busca un grifo de cocina de acero inoxidable bueno y muy barato , debería echar una ojeada a este modelo. El caño tiene una altura de unos 34 cm y, evidentemente , asimismo es giratorio en 360º. El acabado es completamente bueno, pero no se aproxima a los mejores modelos de Grohe, Blanco Hansgrohe y Franke. Pero la relación calidad-coste es bien difícil de superar para un grifo de cocina de acero inoxidable.

Grifo de alta presión porque hay una presión mucho mayor que con un grifo de baja presión. La presión habitual del agua en los hogares alemanes es de 3 a 6 bares. Estas griferías de cocina pueden aguantar una presión de agua de hasta diez bares.

No tan fuerte amado vecino: Los grifos pueden llevar a cabo bastante ruido. Entonces , los grifos de la marca están certificados en clases de ruido. La clase 1, la más silenciosa , se ajusta a un relajado susurro de hojas. Por norma establecida , cada grifo de calidad tiene un certificado de prueba de ruido para la clase respectiva. Los productos sin nombre acostumbran carecer de esta clasificación y, por tanto , están prohibidos para las casas multifamiliares.

La compañía Hansgrohe también fabrica grifos de cocina, por lo que en ocasiones se confunde con el fabricante citado. Si bien las dos compañias tienen el mismo origen, hoy día son competidoras. Hansgrohe asimismo se cuenta, en la mayoría de los casos , entre los desarrolladores de primera calidad. Sin embargo , aquí frecuenta haber más grifería en el rango de precios de menos de 100 euros. Las griferías de cocina de Hansgrohe acostumbran costar entre 60 y 90 euros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados