Saltar al contenido

Grifos Fantini

Bestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Grifos Fantini

Los grifos de cocina se ofrecen en 3 alturas distintas : El grifo con un caño profundo (altura de unos 20 cm). El grifo con caño medio-prominente (altura aprox. 25 cm) y El grifo con caño prominente (altura aproximada de 30 a 40 cm).¿Por qué razón la altura y el diseño del grifo juegan un papel considerable? Bueno el grifo como sabemos es un utensilio muy común en la cocina. Eso significa que ha de ser funcional.

El caño frontal es fácilmente extraíble y asimismo se retrae en el grifo con facilidad debido al buen muelle. El grifo de la cocina puede girar 360°. El grifo de fregadero Mizzo es, más allá de su bajo coste , muy estable y de alta definición de fabricación.

Por favor, asegúrese de que se instala un disco cerámico de alta definición en el cartucho. Así podrá gozar durante mucho tiempo de su monomando. Ahora te vas a preguntar ,¿por qué siguen existiendo las batidoras de dos palancas? Fabricantes como Grohe, Blanco, Franke y Hansgrohe llevan décadas generando estos clásicos y probablemente proseguirán haciéndolo durante muchos años. Porque en algunas cocinas clásicas, un mezclador de fregadero simplemente encaja mejor visualmente.

Una grifería de cocina probada puede aguantar hasta ocho veces la presión de agua recurrente. Esto crea seguridad cuando lo sabes. Asimismo, tiene un cartucho de cerámica de altísima calidad, que es el corazón de cualquier grifo. Tiene como función que, tras 10 o bien 20 años de empleo , siga andando con la misma sencillez que el primero de los días.

Las formas angulares o curvas son muy populares y hacen que un grifo parezca un noble objeto de arte. La calidad de estas griferías de cocina es muy elevada, pero asimismo tiene su precio. Para los que desean mantener el aspecto de su cocina principalmente limpio, también hay grifos retráctiles que desaparecen en la encimera cuando no se utilizan.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados