Saltar al contenido

Grifo Termostatico Empotrado Grohe

RebajasBestseller No. 1
Grohe Minta - Grifo de fregadero 1/2", caño en L, cromo (Ref. 32168000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cabezal extraíble hacia fuera para una mayor libertad de movimiento
  • Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
Bestseller No. 2
Grohe Swift – Grifo de cocina monomando con caño extraíble – cromado 1/2" (Ref. 30361000)
  • Distribución uniforme del agua para todos los tipos de chorro.
  • SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha.
  • Conducto interno del agua protegido para mayor durabilidad.
Bestseller No. 3
Grohe Grohtherm 800 - Termostato de ducha, tecnología termostática para un control de temperatura preciso (Ref. 34558000)
  • GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso
  • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
  • GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)

Lo mejor en: Grifo Termostatico Empotrado Grohe

Los grifos de cocina se proponen en 3 alturas diferentes : El grifo con un caño profundo (altura de unos 20 cm). El grifo con caño medio-alto (altura aprox. 25 cm) y El grifo con caño prominente (altura aproximada de 30 a 40 cm).¿Por qué la altura y el diseño del grifo juegan un papel sustancial? Bueno el grifo como entendemos es un utensilio muy común en la cocina. Eso significa que debe ser servible.

Está llevada a cabo de cromo y tiene una ducha con 2 modos de rociado. Con un coste que se acerca a los 45 euros, se encuentra dentro de los grifos de cocina más económicos. El grifo de cocina Mizzo tiene un diseño tradicional muy bonito. Está fabricado en acero inoxidable 304 de muy alta definición y tiene una excelente relación calidad-coste.

Grifo de alta presión porque hay una presión mucho mayor que con un grifo de baja presión. La presión normal del agua en los hogares alemanes es de 3 a 6 bares. Estas griferías de cocina tienen la posibilidad de soportar una presión de agua de hasta 10 bares.

Calidad e idoneidad para la utilización períodico : Las griferías monomando de los fabricantes de marca tienen que soportar , en su mayoría , hasta 70.000 ciclos de accionamiento con movimientos de apertura y cierre, calor y frío. Esto prueba la longevidad del accesorio. Esto equivale precisamente a entre 15 y 20 años de uso.

Una de las más recientes novedades son los grifos con sensores. Si bien la tecnología usada ya no es verdaderamente nueva y los grifos con sensor ya son conocidos en los aseos públicos, esta variante solo está utilizable para los grifos de cocina ya hace subjetivamente poco tiempo. La siguiente comparación exhibe las ventajas y desventajas de las griferías de cocina con sensor.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados