Saltar al contenido

Grifo Teka Vita 915

Bestseller No. 1
Teka 239391200 Grifo de cocina de caño alto, Plata
  • Pescadera flexible con caño giratorio
  • Acero inoxidable
  • Maneral extraíble a 2 chorros: normal y ducha
RebajasBestseller No. 2
Teka - Grifo ARK938, Maneral metálico extraíble con función chorro aireado, caño giratorio, cromo
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Bestseller No. 3
Strohm TEKA - Grifo de ducha SINEU. Termostático de ducha con sistema SafeTouch, y anti-quemaduras.
  • Acabado cromado: los acabados cromados tienen una gran aceptación en los baños gracias a su aspecto brillante, el cual genera la sensación de pulcritud y sofisticación.
  • Sistema Safe Touch: el cuerpo del grifo aísla la temperatura de entrada del agua, manteniendo así el cuerpo del mismo fresco al tacto con el fin de evitar quemaduras y aportar seguridad.
  • Prevención anti-quemaduras: Toda nuestros grifos termostáticos disponen de un tope de seguridad a 38°C para evitar quemaduras o, elegir disfrutar de un baño más caliente.

Lo mejor en: Grifo Teka Vita 915

Las griferías de cocina cuentan con ingeniosos plus como los sensores táctiles o el agua hirviendo con sólo apretar un botón, mas los brazos giratorios, los rociadores de enjuague y los filtros de régimen del agua también se están convirtiendo en algo bastante común en algunas ocasiones.

Este tipo particular de grifo de fregadero está diseñado exactamente para estas ocasiones problemáticas. Bastante gente , así sea por la interesante luz del sol o por la hermosa vista, quieren instalar su fregadero frente a la ventana. Pero ahora el grifo impide abrir la ventana por completo.

Por favor, asegúrese de que se instala un disco cerámico de alta definición en el cartucho. De este modo podrá disfrutar a lo largo de un largo tiempo de su monomando. Ahora te vas a preguntar ,¿por qué siguen existiendo las batidoras de dos palancas? Fabricantes como Grohe, Blanco, Franke y Hansgrohe llevan décadas produciendo estos tradicionales y probablemente proseguirán haciéndolo durante muchos años. Porque en algunas cocinas tradicionales, un mezclador de fregadero sencillamente encaja mejor visualmente.

Calidad y también idoneidad para el uso períodico : Las griferías monomando de los desarrolladores de marca deben soportar , en su mayoría , hasta 70.000 ciclos de accionamiento con movimientos de apertura y cierre, calor y frío. Esto prueba la longevidad del accesorio. Esto equivale precisamente a entre 15 y 20 años de uso.

Hemos analizado las diferencias en el diseño de los grifos de cocina. En nuestra guía encontrará todo cuanto necesita entender sobre los monomandos y bimandos, los grifos de baja presión y los de diseño antes de comprar. También revelamos cómo se comportan los grifos de cocina más costosos en pruebas recientes y respondemos a las preguntas más recurrentes.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados