Saltar al contenido

Grifo Teka Mtp 938

Bestseller No. 1
Teka - Grifo ARK938, Maneral metálico extraíble con función chorro aireado, caño giratorio, cromo
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Bestseller No. 2
Strohm Teka - Grifo de lavabo PETRA. Monomando de lavabo con sistema de instalación fácil, cromado, plata
  • Instalación rápida y fácil: Grifo con sistema de fijación rápido y sencillo (en la mayoría de los casos solo se necesita una simple llave de tubo 12mm)
  • Acabado cromado: los acabados cromados tienen una gran aceptación en los baños gracias a su aspecto brillante, el cual genera la sensación de pulcritud y sofisticación.
  • Aireador anti-cal: este dispositivo mezcla aire a presión con agua para reducir el consumo, al mismo tiempo que filtra el agua; evitando así, que se acumule la cal en la instalación.
RebajasBestseller No. 3
Grifo De Cocina Teka Monomando Ark 939 Color Cromo Ref 239391200 Caño Giratorio
  • Pescadera flexible con caño giratorio
  • Acero inoxidable
  • Maneral extraíble a 2 chorros: normal y ducha

Lo mejor en: Grifo Teka Mtp 938

Asimismo hay una gran variedad de configuraciones en lo que respecta a la apariencia. El lindo juego de colores a juego con el fregadero de granito , por ejemplo , de Blanco o Franke, o bien en el tradicional aspecto frío del acero inoxidable, como el superventas de Amazon Grohe Eurosmart Cosmopoliten, mas asimismo el diseño retro es cada vez más común en las cocinas.

El grifo de cocina de Homelody tiene una bonita altura de 38 cm. Así, dispondrá de espacio bastante para las ollas enormes. Es de acero inoxidable mate y, por supuesto , asimismo puede girar 360°.

Grifo de alta presión porque hay una presión mucho mayor que con un grifo de baja presión. La presión normal del agua en los hogares alemanes es de 3 a 6 bares. Estas griferías de cocina pueden aguantar una presión de agua de hasta 10 bares.

La desventaja, no obstante , podría ser que al grifo alto del fregadero le agrada salpicar más que a uno más bajo. Mas , evidentemente , esto también depende en gran medida de la presión del agua ajustada. Y asimismo la hondura de su fregadero. No importa la altura que desee para su grifo de cocina, Grohe Eurosmart cubre las tres alturas. Tal vez haya uno correcto para usted.

La empresa Hansgrohe también fabrica grifos de cocina, por lo cual en ocasiones se confunde con el fabricante mencionado. Aunque ámbas compañias tienen el mismo origen, actualmente son contendientes. Hansgrohe también se cuenta, por lo general , entre los desarrolladores de primera calidad. Por otro lado , aquí suele haber más grifería en el rango de precios de menos de 100 euros. Las griferías de cocina de Hansgrohe suelen costar entre 60 y 90 euros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados