Saltar al contenido

Grifo Teka Fo 985

RebajasBestseller No. 1
Teka - Grifo ARK938, Maneral metálico extraíble con función chorro aireado, caño giratorio, cromo
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Bestseller No. 2
Strohm Teka - Grifo de lavabo PETRA. Monomando de lavabo con sistema de instalación fácil, cromado, plata
  • Instalación rápida y fácil: Grifo con sistema de fijación rápido y sencillo (en la mayoría de los casos solo se necesita una simple llave de tubo 12mm)
  • Acabado cromado: los acabados cromados tienen una gran aceptación en los baños gracias a su aspecto brillante, el cual genera la sensación de pulcritud y sofisticación.
  • Aireador anti-cal: este dispositivo mezcla aire a presión con agua para reducir el consumo, al mismo tiempo que filtra el agua; evitando así, que se acumule la cal en la instalación.
RebajasBestseller No. 3
Grifo De Cocina Teka Monomando Ark 939 Color Cromo Ref 239391200 Caño Giratorio
  • Pescadera flexible con caño giratorio
  • Acero inoxidable
  • Maneral extraíble a 2 chorros: normal y ducha

Lo mejor en: Grifo Teka Fo 985

La grifería de cocina de Auralum impresiona por su nuevo y moderno diseño. El look negro y latón es actualmente muy popular. El caño es relativamente prominente con unos 39 cm, pero asimismo es muy práctico para ocupar ollas altas.Puede elegir entre 2 tipos de chorro girando el caño. La manguera negra del caño es flexible y tiene un rango de giro de 360°.

Grifo frente a la ventana: ¿qué hay que tomar en cuenta? Las cocinas suelen estar organizadas de forma que la zona de trabajo con el fregadero esté frente a una ventana. Compruebe si el grifo de agua obstruye la apertura de la ventana. Si es de esta forma , tienes las siguientes opciones para solucionar el inconveniente.

Por eso, con un grifo de baja presión no se requieren 2, sino 3 conexiones de agua. El depósito de la caldera pequeña se llena de agua fría y se recalienta siempre que se saca agua. Este diseño más complejo del grifo de cocina de baja presión significa que tiende a ser un tanto más caro que un grifo normal. Por otro lado , esto se debe probablemente asimismo a que por el momento no se fabrican en cantidades tan grandes.

Grohe K7 – Mezclador profesional de cocina con ducha. Tienen un radio de acción de todas formas muy grande con un grifo de cocina con muelle en espiral. Se parecen un poco a un cisne y se instalan muy a menudo en las cocinas profesionales. La ventaja es visible. Puede llegar a todas partes con solo una mano usando el rociador de la manguera.

Hemos analizado las diferencias en el diseño de los grifos de cocina. En nuestra guía encontrará todo lo que requiere entender sobre los monomandos y bimandos, los grifos de baja presión y los de diseño antes de adquirir. También revelamos de qué manera se comportan los grifos de cocina más costosos en pruebas recientes y respondemos a las preguntas más frecuentes.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados