Saltar al contenido

Grifo Para Lavabo Helvex

RebajasBestseller No. 1
Hapilife Grifo Monomando Lavabo de Latón Cromo con Aireador Agua Fría y Caliente Grifo Lavabo con Mangueras 3/8" 10 Años Garantía
  • Cuerpo hecho de latón ,material fuerte con larga vida del uso. El latón cromado sólido garantiza calidad y fiabilidad
  • Plateado superficie cromado y pulido, resistente a la oxidación y corrupción; El pulido múltiple y el acabado cromado son altamente reflectantes para facilitar la limpieza
  • Aireador es desmontable para facilitar la limpieza y le proporciona un tacto suave. El permite que el agua se mezcle con el aire para ahorrar un 30% de agua
RebajasBestseller No. 2
Roca A5A6125C00 A5A3125C00 Monomando Lavabo, Colección Victoria-N, Cromado, cromo
  • Con enganche para cadenilla
  • Enlaces de alimentación flexibles incluídos
Bestseller No. 3
Ibergrif M11050 Roma, Grifo Baño Clásico, Mezclador Monomando para Lavabo, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Asa de palanca única para fácil itar el flujo de agua y el ajuste de temperatura
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar

Lo mejor en: Grifo Para Lavabo Helvex

La grifería de cocina de Auralum impresiona por su nuevo y moderno diseño. El look negro y latón es en nuestros días muy habitual. El caño es relativamente alto con unos 39 cm, pero asimismo es muy práctico para ocupar ollas altas.Puede seleccionar entre dos géneros de chorro rotando el caño. La manguera negra del caño es flexible y tiene un rango de giro de 360°.

Opta por un grifo de cocina que logre plegarse. Estos modelos son sencillamente plegables. Aquí se recomienda, por ejemplo , el grifo de cocina con ventana de adelante de Homelody. Está bien hecho y cuesta unos 100 euros.

Grifo de alta presión porque hay una presión mucho mayor que con un grifo de baja presión. La presión habitual del agua en los hogares alemanes es de 3 a 6 bares. Estas griferías de cocina tienen la posibilidad de aguantar una presión de agua de hasta diez bares.

Por medio de una tecnología particular , la grifería de cocina Grohe Red garantiza que los niños no puedan escaldarse, evidentemente. Con el cierre ChildLock, el agua hirviendo solo sale en el momento en que se tira de la manilla izquierda y después se da un giro.

Las formas angulares o bien curvas son muy populares y hacen que un grifo parezca un noble objeto de arte. La calidad de estas griferías de cocina es muy elevada, pero también tiene su precio. Para los que desean mantener el aspecto de su cocina principalmente limpio, también hay grifos retráctiles que desaparecen en la encimera cuando no se utilizan.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados