Saltar al contenido

Grifo Nova Ir15

Bestseller No. 1
Grifo de Cocina, TACKLIFE Grifo Cocina con Ducha Extraíble de Acero Inoxidable, Grifo para Fregadero con 3 Modos de Rociador, Grifo Monomando Giratorio de 360° sin Plomo
  • ✤3 MODOS DE FLUJO DE AGUA✤--- Diferente a los grifos básicos y simples, TACKLIFE Grifo de Cocina es multifuncional. Con 3 modos de flujo de agua, le hace los quehaceres domésticos más sencilla y conveniente. Puede cambiar suave y fácilmente los modos de Ducha, Chorro y Pausa por usar el botón en la ducha; Con el ABS aireador de alta calidad, el corriente de agua de TACKLIFE Grifo de Cocina es suave y constante, evita que el chorro salpique y moje su ropa
  • ✤MATERIAL DE ALTA CALIDAD✤--- Superficie usable cromada; Cuerpo principal de acero inoxidable SUS 304; Válvula de cerámica sin fugas; La tuerca mejorada hace que la instalación sea más fácil y firme, para que pueda disfrutar más rápidamente de su uso. Nuestro grifo está fabricado de acuerdo con los más altos estándares, cada detalle es perfecto
  • ✤DUCHA EXTRAÍBLE✤--- Es difícil para los grifos normales limpiar y lavar más lugares de la cocina. Por el contrario, la ducha extraíble de TACKLIFE Grifo Cocina es más humanizada y útil; La ducha flexible puede extender 30-40 cm. No solo facilitar su limpieza dendro del fregadero, también poder limpiar las esquinas alrededor del fregadero
Bestseller No. 2
DP Grifería GS10080 Grifo Monomando de Lavabo, Plata
  • Grifo monomando para el lavabo
  • Incluye set de fijación
  • Tiene inversor automático
RebajasBestseller No. 3
Termostato de Ducha, Dalmo DBWF01GR Grifo Termostático Ducha con Temperatura Preciso 38 ℃, Grifería Termostática con el Botón de Seguridad, Termostato Ducha con Ahorra Agua
  • ❄ 【Control inteligente de temperatura】 el grifo termostatico ducha puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y el agua caliente en poco tiempo a través del núcleo de la válvula termostática del grifo ducha, para que pueda disfrutar de una ducha agradable en el frío invierno.
  • ❄ 【Seguridad y comodidad】 El rango de temperatura de salida es de 20-50 ° C, la temperatura preestablecida es de 38 ° C y está equipada con un cierre de seguridad. Para que la temperatura del agua se pueda mantener estable sin ajuste manual. Puede evitar temperaturas altas o bajas.
  • ❄ 【Material premium】 El termostato mezclador Dalmo está hecho de latón resistente de alta precisión. La superficie de la válvula termostática adopta la tecnología de revestimiento PVD, que es resistente a la corrosión, la humedad, el óxido y duradera, lo que elimina los problemas de oxidación.

Lo mejor en: Grifo Nova Ir15

Un grifo de cocina cromado es el tradicional. Se suele comprar con fregaderos de acero inoxidable porque se ajusta realmente bien. La área cromada es muy duradera y también es muy fácil de adecentar. En comparación con un grifo de acero inoxidable, los modelos cromados asimismo son relativamente baratos. Un grifo de cocina especialmente atrayente es el modelo Eurosmart de Grohe (más información aquí). Es de muy alta definición , tiene un desempeño despacio , se puede adquirir en varios tamaños y tiene una buenísima relación coste -rendimiento.

Este tipo especial de grifo de fregadero está diseñado precisamente para estas situaciones problemáticas. Bastante gente , ya sea por la interesante luz del sol o bien por la hermosa vista, desean instalar su fregadero frente a la ventana. Pero ahora el grifo impide abrir la ventana completamente.

El accesorio de baja presión: Ahora llegamos a los accesorios de baja presión. Se requieren , más que nada en edificios viejos , si se obtiene el agua de un suministro de agua ardiente o de una caldera. Aquí solo tienes una tubería de agua (fría) desde la pared que desemboca en un pequeño depósito o bien dispositivo bajo el fregadero. Allí se calienta el agua.

Serie de modelos Eurosmart Cosmopolitan de Grohe: algo para todos. El conocido fabricante de la marca alemana ha añadido poco a poco más diseños y modelos a su popularísima grifería de cocina Eurosmart Cosmopolitan. Esto significa que hay un modelo para todos los gustos : ✔ Práctico como “accesorio de ventana frontal ” simplemente para sacar.

Lo práctico de este tipo es que asimismo se puede escoger entre 2 géneros de chorro. El fácil chorro de mousseur y un chorro de ducha algo más fuerte, por servirnos de un ejemplo , para lavar mejor las ensaladas o bien las verduras.Ambos modelos cuentan con el Grohe Easy Dock. Un contrapeso posibilita que la manguera de la ducha se deslice hacia atrás en el momento en que se quita.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados