Saltar al contenido

Grifo Monomando Enkel

RebajasBestseller No. 1
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura
RebajasBestseller No. 2
Roca A5A6125C00 A5A3125C00 Monomando Lavabo, Colección Victoria-N, Cromado, cromo
  • Con enganche para cadenilla
  • Enlaces de alimentación flexibles incluídos
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M18703 Mundo - Grifo de Cocina Giratorio 360°, Solo Agua Fria, Grifo para Fregadero Monomando, Inoxidable
  • Materiales adecuada:El grifo está hecho de acero inoxidable sin plomo, que cumple con los estándares de protección de la salud de su familia;El material de acero inoxidable adecuada, puede prevenir la corrosión, el óxido, la protección solar y la resistencia al desgaste, adecuado para cocinas, balcones y fregaderos al aire libre, solo agua fría
  • Duradero y que ahorra agua:El núcleo de la válvula de cerámica de alta calidad se ha sometido a 500.000 ciclos de prueba para garantizar que no tenga fugas; El pico burbujeador Neoperl hace que el agua sea más silenciosa y blanda y ahorra un 30% de agua
  • Rotación de 360 ​​°:La boquilla giratoria de 360 ​​° puede cubrir todos los ángulos de lavabos simples o dobles y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase

Lo mejor en: Grifo Monomando Enkel

Las griferías de cocina cuentan con ingeniosos extras como los sensores táctiles o bien el agua hirviendo con sólo apretar un botón, pero los brazos giratorios, los rociadores de enjuague y los filtros de tratamiento del agua también se están transformando en algo bastante común en algunas ocasiones.

Opta por un grifo de cocina que logre plegarse. Estos modelos son simplemente plegables. Aquí se aconseja, por poner un ejemplo , el grifo de cocina con ventana frontal de Homelody. Está bien hecho y cuesta unos 100 euros.

Grifo de alta presión porque hay una presión mucho mayor que con un grifo de baja presión. La presión normal del agua en los hogares alemanes es de 3 a 6 bares. Estas griferías de cocina pueden aguantar una presión de agua de hasta diez bares.

Calidad e idoneidad para el uso períodico : Las griferías monomando de los desarrolladores de marca tienen que aguantar , en su mayoría , hasta 70.000 ciclos de accionamiento con movimientos de apertura y cierre, calor y frío. Esto prueba la longevidad del accesorio. Esto equivale precisamente a entre 15 y 20 años de empleo.

Un grifo de cocina de baja presión es un grifo para la cocina, designado a un calentador de agua abierto. Como estas calderas funcionan sin presión, es necesario un grifo especial. Con uno, cuando se abre el grifo del fregadero, el agua fría nueva fluye directamente al calentador de agua. Los grifos de cocina de baja presión están disponibles no sólo para la cocina, sino también en una versión separada para los baños.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados