Saltar al contenido

Grifo Lavabo Roca Verona

RebajasBestseller No. 1
Roca A5A6125C00 A5A3125C00 Monomando Lavabo, Colección Victoria-N, Cromado, cromo
  • Con enganche para cadenilla
  • Enlaces de alimentación flexibles incluídos
RebajasBestseller No. 2
Roca A5A0125C02 Mezclador Monomando Baño-Ducha, Coleccion Victoria, Cromado
  • Con inversor automático, ducha de mano, flexible de 1, 70 m; y soporte de ducha fijo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico

Lo mejor en: Grifo Lavabo Roca Verona

Las griferías de cocina cuentan con ingeniosos plus como los sensores táctiles o bien el agua hirviendo con sólo pulsar un botón, pero los brazos giratorios, los rociadores de enjuague y los filtros de tratamiento del agua asimismo se están transformando en algo bastante común en algunas ocasiones.

Con los grifos de cocina extensibles, puede aumentar la superficie de trabajo hasta 40-50 cm, según el diseño del grifo. Los modelos modernos de alta definición tienen una robusta manguera metálica. Tras su empleo, un muelle incorporado devuelve la manguera a su situación original.

Grifo de alta presión porque hay una presión mucho mayor que con un grifo de baja presión. La presión normal del agua en los hogares alemanes es de 3 a 6 bares. Estas griferías de cocina pueden aguantar una presión de agua de hasta 10 bares.

Ciertas secciones de un grifo son piezas de desgaste. Estos “artículos de bolsillo” tienen la posibilidad de gastarse al cabo de unos años. Pequeño consejo: Con grasa de grifo real para comestibles , estas piezas tienen la posibilidad de salvarse realmente bien de un desgaste demasiado rápido.

Hemos analizado las diferencias en el diseño de los grifos de cocina. En nuestra guía encontrará todo cuanto necesita comprender sobre los monomandos y bimandos, los grifos de baja presión y los de diseño antes de adquirir. También revelamos cómo se comportan los grifos de cocina más caros en pruebas recientes y respondemos a las cuestiones más frecuentes.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados