Saltar al contenido

Grifo Lavabo Grohe Lineare

RebajasBestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de lavabo de baño para instalación en un solo agujero. Tamaño S. Incluye sistema de ahorro de agua (Ref. 23330000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cuerpo liso: para fregaderos que no requieren un vaciador automático o una cadena retráctil
  • GROHE LongLife: rendimiento de larga duración y uso suave y sencillo
Bestseller No. 2
Grohe Minta - Monomando de fregadero 1/2", caño en L, cromo (Ref. 32168000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cabezal extraíble hacia fuera para una mayor libertad de movimiento
  • Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
Bestseller No. 3
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles

Lo mejor en: Grifo Lavabo Grohe Lineare

La altura del grifo de la cocina: Mientras que hace unos años la multitud compraba casi de forma exclusiva grifos subjetivamente pequeños para la cocina, ahora poco a poco más personas se decantan por grifos de cocina con un caño altísimo.

Puede elegir si elige tener la palanca de mando a la izquierda o bien a la derecha y también puede elegir entre más de 15 colores y acabados. Ya sea que quiera comprarlo en cromo o acero inoxidable, o en el mismo color que su fregadero de granito. Blanco lo hace posible.

Ya me he dado cuenta de que el grifo no es tan práctico en la práctica como se pensaba al principio. Entonces , me agradaría enumerar aquí algunos pequeños rasgos propios. Tal vez no haya planeado en una o bien otra función. Grifo del fregadero con función táctil.

El doble chorro de aclarado ahora también está utilizable en la serie de modelos Eurosmart de Grohe. En el pasado era algo particular. Hoy para la mayor parte ya es bastante normal. Me refiero al hecho de que asimismo tiene la posibilidad con la grifería de cocina Grohe Eurosmart, con una manguera de ducha extensible para ampliar enormemente su radio de acción.

Una de las más recientes novedades son los grifos con sensores. Si bien la tecnología utilizada por el momento no es realmente nueva y los grifos con sensor son ya populares en los aseos públicos, esta variante solo está utilizable para los grifos de cocina desde hace relativamente poco tiempo. La próxima comparación exhibe las ventajas y desventajas de las griferías de cocina con sensor.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados