Saltar al contenido

Grifo Jardín Riego

RebajasBestseller No. 1
Ibergrif, Grifo Jardín, Griferia de Exterior, Latón
  • Conector universal: Puerto de entrada de agua G1 / 2 ", puerto de salida de agua G3 / 4" y un adaptador, que se puede conectar directamente a la mayoría de las mangueras de irrigación y limpieza, adecuado para casas, jardines y sitios industriales.
  • Anticongelante y resistencia a altas temperaturas: El grifo está hecho de latón de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Puede adaptarse al mal tiempo con un mínimo de -10 ℃ y un máximo de 120 ℃. Se puede utilizar en exteriores durante mucho tiempo y tiene resistencia a la corrosión antioxidante y resistencia a las heladas.
  • Alta calidad: El grifo está equipado con una válvula de bola de cobre de alta calidad para garantizar que no haya fugas incluso después de un uso prolongado.
Bestseller No. 2
Aqua Control G6354 Grifo de Jardín Premium de Doble Salida 1/2'' -3/4''
  • Grifo de jardín con dos salidas independientes que se pueden abrir y cerrar por separado; puedes usar una para lavarte las manos y otra para instalar un programador de riego o lo que tú quieras
  • Con un raccord de latón estándar para conexiones automáticas de manguera ya sean metálicos o de plástico
  • Compatible con todos los accesorios de riego, gracias a su rosca europea bspt de 3/4"
Bestseller No. 3
Grifo Soytich de acero inoxidable 304, 21 mm (hahn09)
  • Grifo de alta calidad, totalmente fabricado en acero inoxidable 304 fundido de alta calidad.
  • Conector principal: (Conector de pared) de 21 mm; conector de manguera de 21 mm.
  • Resistente. Se puede montar en interiores o exteriores.

Lo mejor en: Grifo Jardín Riego

Las griferías de cocina tiene ingeniosos plus como los sensores táctiles o el agua hirviendo con sólo apretar un botón, pero los brazos giratorios, los rociadores de enjuague y los filtros de régimen del agua asimismo se están convirtiendo en algo bastante común en algunos casos.

Se compra un grifo de cocina con ventana frontal que simplemente se puede sacar de un soporte especial. Ahora , se ubica simplemente en el fregadero. Blanco tiene una extensa selección de modelos para eso.

Las virtudes de los últimos adelantos técnicos son evidentes en el sentido más estricto de la palabra. Si tienes ámbas manos descuidadas, alcanza con ofrecer un rápido toque, por servirnos de un ejemplo con el antebrazo limpio, en cualquier parte del grifo para que comience a salir agua fría. Grohe ha incorporado esta tecnología en uno de sus grifos de cocina más vendidos, el Grohe Minta touch.

Para su seguridad y la de sus hijos, Grohe ha incluido, por supuesto , una función de protección contra las quemaduras que permite que solo salga agua fría en el momento en que se utiliza el grifo del fregadero de esta manera. Los expertos trabajan con la grifería de cocina Grohe K7.

¿Qué papel desempeñan los grifos? Aunque esta guía trata de los grifos de cocina, asimismo se utilizan otros géneros de grifos como los de baño o ducha. Al igual que las griferías de cocina extraíbles, asimismo existen versiones extraíbles y extraíbles. Por otro lado , son más habituales las pulverizaciones regulares con manguera.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados