Saltar al contenido

Grifo Jardín Arco 1/2

RebajasBestseller No. 1
Ibergrif, Grifo Jardín, Griferia de Exterior, Latón
  • Conector universal: Puerto de entrada de agua G1 / 2 ", puerto de salida de agua G3 / 4" y un adaptador, que se puede conectar directamente a la mayoría de las mangueras de irrigación y limpieza, adecuado para casas, jardines y sitios industriales.
  • Anticongelante y resistencia a altas temperaturas: El grifo está hecho de latón de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Puede adaptarse al mal tiempo con un mínimo de -10 ℃ y un máximo de 120 ℃. Se puede utilizar en exteriores durante mucho tiempo y tiene resistencia a la corrosión antioxidante y resistencia a las heladas.
  • Alta calidad: El grifo está equipado con una válvula de bola de cobre de alta calidad para garantizar que no haya fugas incluso después de un uso prolongado.
Bestseller No. 2
Aqua Control G6354 Grifo de Jardín Premium de Doble Salida 1/2'' -3/4''
  • Grifo de jardín con dos salidas independientes que se pueden abrir y cerrar por separado; puedes usar una para lavarte las manos y otra para instalar un programador de riego o lo que tú quieras
  • Con un raccord de latón estándar para conexiones automáticas de manguera ya sean metálicos o de plástico
  • Compatible con todos los accesorios de riego, gracias a su rosca europea bspt de 3/4"
Bestseller No. 3
Grifo Soytich de acero inoxidable 304, 21 mm (hahn09)
  • Grifo de alta calidad, totalmente fabricado en acero inoxidable 304 fundido de alta calidad.
  • Conector principal: (Conector de pared) de 21 mm; conector de manguera de 21 mm.
  • Resistente. Se puede montar en interiores o exteriores.

Lo mejor en: Grifo Jardín Arco 1/2

Fabricantes de alta definición como Grohe, Blanco y Franke, por denominar sólo algunos de los más reputados, desarrollan una gran gama de grifos para fregaderos de cocina. Muchas de estas nuevas griferías podrían convertirse en un gran punto focal en su cocina. Entonces , si tiene planeado comprar un fregadero de grano , también podría tener en cuenta un grifo de cocina con exactamente el mismo diseño para montar en él. Como alternativa , las griferías tradicionales de cromo o bien acero inoxidable.

Con los grifos de cocina extensibles, puede incrementar la superficie de trabajo hasta 40-50 cm, según el diseño del grifo. Los modelos modernos de alta calidad tienen una robusta manguera metálica. Tras su uso, un muelle incorporado devuelve la manguera a su posición original.

El accesorio de baja presión: En este momento llegamos a los accesorios de baja presión. Se requieren , más que nada en edificios antiguos , si se consigue el agua de un suministro de agua caliente o de una caldera. Aquí solo tienes una tubería de agua (fría) desde la pared que desemboca en un pequeño depósito o bien dispositivo bajo el fregadero. Allí se calienta el agua.

Piezas de repuesto accesibles a lo largo de varios años:Como último punto, me gustaría decir unas expresiones sobre las piezas de recambio. Mientras que para los grifos de alta definición , inclusive tras varios años, se pueden conseguir piezas de recambio como aireadores, cartuchos o juntas, para los “grifos asequibles ” esto puede ser bastante difícil.

Los grifos acostumbran instalarse directamente sobre el fregadero. Sin embargo , asimismo existen grifos de cocina montados en la pared, que tienen la ventaja de que se tiene bastante espacio para maniobrar al girar o obtener. Puede localizar esta y otra breve información sobre los grifos mencionados en nuestra tabla.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados