Saltar al contenido

Grifo Inodoro Clever


Clever 61237 Grifo de Cocina 3 Vías para agua filtrada o tratada, Metal Free Negro Mate
  • Griferia de 3 vías para agua tratada o filtrada procedente de un equipo de tratamiento de agua
  • Doble conducto totalmente independiente el uno del otro, uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red
  • Incluye fijación SuperFix y un adaptador para tubo PE 1/4'' - 7/16'' - 24 H, aireador, caño giratorio y flexibles M-10 3/8'' x 370 mm
  • Incorpora la tecnología EcoNature y Cold Open patentada por Clever, permite ajustar el caudal hasta el 50% de ahorro en el consumo y conseguir a su vez un ahorro energético.
  • Color: Negro Mate

Clever 97806 Grifo de Cocina Monomando Agua Tratada Caiman, 2 Salidas, Cromado
  • Marca: Clever
  • Producto de mas alta calidad
  • Color: cromado
  • Grifo para cocina Osmosis con dos salidas de agua. Con este grifo de cocina dispondrás de agua filtrada y con buen sabor siempre que lo necesites. Se puede usar para beber directamente o para cocinar con agua filtrada
  • En su interior se distingue un doble conducto totalmente independiente el uno del otro, uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red

Lo mejor en: Grifo Inodoro Clever

La grifería de cocina de Auralum impresiona por su nuevo y moderno diseño. El look negro y latón es actualmente muy habitual. El caño es subjetivamente prominente con unos 39 cm, mas también es muy práctico para llenar ollas altas.Puede escoger entre 2 géneros de chorro girando el caño. La manguera negra del caño es flexible y tiene un rango de giro de 360°.

Se adquisición un grifo de cocina con ventana frontal que simplemente se puede sacar de un soporte particular. Ahora , se ubica simplemente en el fregadero. Blanco dispone de una amplia gama de modelos para eso.

Con el grifo de baja presión, el agua fría entra primero en el grifo, donde se cierra con la válvula. Solo en el momento en que se abre la válvula, esta agua prosigue fluyendo hacia el depósito de la caldera, desplazando al agua caliente , que sale por la tercera conexión. Grifo de cocina de baja presión con 3 conexiones conectadas a un calentador de agua.

Calidad e idoneidad para el uso diario : Las griferías monomando de los fabricantes de marca deben aguantar , en su mayor parte , hasta 70.000 ciclos de accionamiento con movimientos de apertura y cierre, calor y frío. Esto prueba la longevidad del accesorio. Esto equivale precisamente a entre 15 y 20 años de empleo.

Complementos de diseño como accesorio de cocina. Si un grifo de cocina normal de acero inoxidable le resulta demasiado aburrido y si un grifo de cocina de color negro o bien de otro color le parece demasiado poco espectacular , con los grifos de diseño va a sacar partido a su dinero. Ahora existe una considerable selección de looks complejos y también poco comunes para los accesorios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados