Saltar al contenido

Grifo Grohe Start Classic

RebajasBestseller No. 1
Grohe Minta - Grifo de fregadero 1/2", caño en L, cromo (Ref. 32168000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cabezal extraíble hacia fuera para una mayor libertad de movimiento
  • Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
Bestseller No. 2
Grohe Grohtherm 800 - Termostato de ducha, tecnología termostática para un control de temperatura preciso (Ref. 34558000)
  • GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso
  • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
  • GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)
RebajasBestseller No. 3
Grohe Swift – Grifo de cocina monomando con caño extraíble – cromado 1/2" (Ref. 30361000)
  • Distribución uniforme del agua para todos los tipos de chorro.
  • SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha.
  • Conducto interno del agua protegido para mayor durabilidad.

Lo mejor en: Grifo Grohe Start Classic

La grifería de cocina de Auralum impresiona por su nuevo y moderno diseño. El look negro y latón es hoy en día muy popular. El caño es relativamente prominente con unos 39 cm, mas asimismo es muy práctico para completar ollas altas.Puede seleccionar entre 2 géneros de chorro girando el caño. La manguera negra del caño es flexible y tiene un rango de giro de 360°.

Está hecha de cromo y tiene una ducha con dos métodos de rociado. Con un costo que se acerca a los 45 euros, se encuentra dentro de los grifos de cocina más baratos. El grifo de cocina Mizzo tiene un diseño tradicional muy bonito. Está fabricado en acero inoxidable 304 de muy alta definición y tiene una increíble relación calidad-precio.

¿Dónde debo comprar el grifo? Puedes comprar un grifo para la cocina en numerosas tiendas. En estudios de cocina, en tiendas de muebles en tiendas de bricolaje, en ocasiones también en Aldi, Lidl o bien Tchibo. En los estudios de cocina y en las tiendas de muebles, pero también en los shoppings sanitarios, se suele vender una grifería de alta calidad.

No tan fuerte querido vecino: Los grifos pueden llevar a cabo mucho ruido. Por lo tanto , los grifos de la marca están certificados en clases de ruido. La clase 1, la más silenciosa , corresponde a un tranquilo susurro de hojas. Por regla general , cada grifo de calidad tiene un certificado de prueba de estruendos para la clase respectiva. Los productos sin nombre suelen carecer de esta clasificación y, por consiguiente , están prohibidos para las casas multifamiliares.

Complementos de diseño como accesorio de cocina. Si un grifo de cocina habitual de acero inoxidable le resulta demasiado aburrido y si un grifo de cocina de color negro o bien de otro color le parece demasiado poco espectacular , con los grifos de diseño va a sacar partido a su dinero. Ahora existe una destacable selección de looks complejos e poco comunes para los complementos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados