Saltar al contenido

Grifo Grohe K4

RebajasBestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de lavabo de baño para instalación en un solo agujero. Tamaño S. Incluye sistema de ahorro de agua (Ref. 23330000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cuerpo liso: para fregaderos que no requieren un vaciador automático o una cadena retráctil
  • GROHE LongLife: rendimiento de larga duración y uso suave y sencillo
Bestseller No. 2
Grohe Minta - Monomando de fregadero 1/2", caño en L, cromo (Ref. 32168000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cabezal extraíble hacia fuera para una mayor libertad de movimiento
  • Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
Bestseller No. 3
Grohe Grohtherm 800 - Termostato de ducha, tecnología termostática para un control de temperatura preciso (Ref. 34558000)
  • GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso
  • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
  • GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)

Lo mejor en: Grifo Grohe K4

La selección no es bastante grande y, por desgracia, asimismo cuestan un tanto más que los grifos de cocina cromados. El diseño del grifo de la cocina:¿Por qué es tan sustancial la altura y el diseño del grifo? Bueno el grifo como entendemos es un producto muy común. O sea, ha de ser servible.

El grifo de cocina de Homelody tiene una bonita altura de 38 cm. Así, dispondrá de espacio suficiente para las ollas enormes. Es de acero inoxidable mate y, como es natural , también puede girar 360°.

Las virtudes de los últimos avances técnicos son evidentes en el sentido más estricto de la palabra. Si tienes ámbas manos descuidadas, basta con ofrecer un ligero toque, por ejemplo con el antebrazo limpio, en algún una parte del grifo a fin de que empiece a salir agua fría. Grohe incorporó esta tecnología en uno de sus grifos de cocina más vendidos, el Grohe Minta touch.

Piezas de recambio accesibles durante varios años:Como último punto, me gustaría decir unas palabras sobre las piezas de recambio. En tanto que para los grifos de alta definición , incluso después de muchos años, se pueden conseguir piezas de repuesto como aireadores, cartuchos o juntas, para los “grifos asequibles ” esto puede ser bastante bien difícil.

Lo práctico de este tipo es que asimismo se puede elegir entre 2 géneros de chorro. El simple chorro de mousseur y un chorro de ducha algo más fuerte, por poner un ejemplo , para lavar mejor las ensaladas o bien las verduras.Ambos modelos cuentan con el Grohe Easy Dock. Un contrapeso facilita que la manguera de la ducha se deslice hacia atrás cuando se extrae.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados