Saltar al contenido

Grifo Franke Neptune Evo Pull Out

Bestseller No. 1
Franke 115.0185.417 - Grifo de cocina (flexible, 1 unidad), color cromo
  • Material:cromado.Cabeza de cerámica:25 mm de diámetro.
  • La palanca de control se encuentra en el lateral del mezclador.Tamaño del orificio de montaje:35 mm de diámetro.
  • Altura total:276 mm,Altura de la parte final de la boquilla:240 mm.
Bestseller No. 2
Franke Eos Neo 115.0590.044 - Grifo monomando para fregadero (acero inoxidable)
  • Grifo para fregadero, mangueras de conexión
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 40,7 zm 28,0 zm 12,0 zm
  • País de origen: Suiza
Bestseller No. 3
Franke Sirius Side Cocina batería Plus Roll Matte SR01 verde, 1 pieza, 115.0476.760
  • Mangueras de conexión flexible 450 mm Longitud
  • Stand de montaje; apertura de montaje Ø 35 mm
  • Diseño moderno

Lo mejor en: Grifo Franke Neptune Evo Pull Out

También hay una gran variedad de configuraciones en lo que respecta a el aspecto. El lindo juego de colores a juego con el fregadero de granito , por ejemplo , de Blanco o bien Franke, o bien en el clásico aspecto frío del acero inoxidable, como el superventas de Amazon Grohe Eurosmart Cosmopoliten, mas también el diseño retro es cada vez más común en las cocinas.

Gracias al cartucho cerámico de alta calidad , el funcionamiento es tan despacio como la mantequilla. La batidora de cocina Eurosmart está utilizable en muchas variedades y tamaños. También disponible en acero inoxidable. Este grifo de cocina de Auralum es muy chato , con una altura de sólo 23,5 cm. En ciertas situaciones , asimismo podría utilizarse como grifo de ventana en algunas cocinas.

El accesorio de alta presión: Son el estándar normal. Si obtienes el agua del suministro central de agua, necesitas este grifo de fregadero. Tiene 2 conexiones de agua. Como probablemente se imaginen , uno para el agua caliente y otro para el agua fría.

Serie de modelos Eurosmart Cosmopolitan de Grohe: algo para todos. El conocido fabricante de la marca alemana ha añadido poco a poco más diseños y modelos a su popularísima grifería de cocina Eurosmart Cosmopolitan. Esto significa que hay un modelo de todas las clases : ✔ Práctico como “accesorio de ventana frontal ” sencillamente para sacar.

Complementos de diseño como accesorio de cocina. Si un grifo de cocina normal de acero inoxidable le resulta bastante aburrido y si un grifo de cocina de color negro o bien de otro color le se ve bastante poco espectacular , con los grifos de diseño sacará partido a su dinero. En este momento existe una destacable selección de looks sofisticados e poco comunes para los accesorios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados