Saltar al contenido

Grifo Franke Crystal

Bestseller No. 1
Franke 115.0185.417 - Grifo de cocina (flexible, 1 unidad), color cromo
  • Material:cromado.Cabeza de cerámica:25 mm de diámetro.
  • La palanca de control se encuentra en el lateral del mezclador.Tamaño del orificio de montaje:35 mm de diámetro.
  • Altura total:276 mm,Altura de la parte final de la boquilla:240 mm.
Bestseller No. 2
Franke 115.0550.427 - Grifo para fregadero de cocina (acero inoxidable), color negro
  • Innovador flujo laminar: un diseño especial de aireador garantiza un flujo de agua compacto y cristalino que elimina cualquier astilla.
  • Altura total de la boquilla: 297 mm
  • La altura hasta el final de la boquilla: 270 mm.
RebajasBestseller No. 3
Franke - Grifo de fregadero, chrome, chrom,
  • Cerámica cabeza Ø 40 mm. Palanca de control en el lateral de la batidora. Dimensión del orificio de montaje Ø 35 mm).
  • La altura total de 350 mm).La altura hasta el extremo de la boquilla 265 mm).
  • La gama de la boquilla 170 mm). Rotación de la boquilla en grados 360 °.

Lo mejor en: Grifo Franke Crystal

Varios de estos nuevos grifos ocasionan sensación en términos de funcionalidad , ergonomía y diseño. Grifo para cocina Blanco grifo de cocina Grohe Franke Homelody grifos de cocina prueba grifo mezclador extensible como el Grohe K7 – Grifería profesional de cocina con ducha. Este modelo es particularmente barato para comprar en Amazon y fué un éxito absoluto en la gama de Grohe a lo largo de algún tiempo.

La grifería de fregadero Minta de Grohe también es muy habitual entre muchos compradores. Puede seleccionar entre cromo o acero inoxidable, alta presión o baja presión. El caño es fácilmente extraíble y asimismo se puede adquirir con 2 tipos de chorro.

El accesorio de alta presión: Son el estándar habitual. Si obtienes el agua del suministro central de agua, necesitas este grifo de fregadero. Tiene 2 conexiones de agua. Como probablemente se piensen , uno para el agua ardiente y otro para el agua fría.

Algunas partes de un grifo son piezas de desgaste. Estos “artículos de bolsillo” pueden gastarse al cabo de unos años. Pequeño consejo: Con grasa de grifo real para alimentos , estas piezas pueden salvarse muy bien de un desgaste demasiado veloz.

La empresa Hansgrohe también fabrica grifos de cocina, por lo que a veces se confunde con el desarrollador citado. Si bien ámbas empresas tienen el mismo origen, actualmente son contendientes. Hansgrohe asimismo se cuenta, por lo general , entre los desarrolladores de primera calidad. Por otro lado , aquí acostumbra haber más grifería en el rango de precios de menos de 100 euros. Las griferías de cocina de Hansgrohe acostumbran valer entre 60 y 90 euros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados