Saltar al contenido

Grifo Franke Active Plus Swivel

Bestseller No. 1
Franke 115.0185.417 - Grifo de cocina (flexible, 1 unidad), color cromo
  • Material:cromado.Cabeza de cerámica:25 mm de diámetro.
  • La palanca de control se encuentra en el lateral del mezclador.Tamaño del orificio de montaje:35 mm de diámetro.
  • Altura total:276 mm,Altura de la parte final de la boquilla:240 mm.
Bestseller No. 2
Franke 120.0179.978 Grifo de cocina con sistema de filtración de agua, Acero inoxidable
  • Grifo de cocina con caño fijo;
  • Alcance del caño: 214,00 mm;
  • Para la conexión al sistema de filtrado Franke Clear Water;
Bestseller No. 3
Franke 115.0334.568 - Grifo de cocina con boquilla fija, color gris
  • Cabeza de cerámica Ø 40 mm. Palanca de control en el lado del mezclador. Dimensión del orificio de montaje Ø 35 mm.
  • La altura total de 350 mm la altura hasta el final de la boquilla de 265 mm.
  • El rango de la boquilla de 170 mm. Rotación de la boquilla en grados 360°.

Lo mejor en: Grifo Franke Active Plus Swivel

Un grifo de cocina cromado es el clásico. Se suele adquirir con fregaderos de acero inoxidable porque se adapta realmente bien. La área cromada es muy perdurable y también es muy fácil de limpiar. En comparación con un grifo de acero inoxidable, los modelos cromados también son relativamente económicos. Un grifo de cocina principalmente interesante es el modelo Eurosmart de Grohe (más información aquí). Es de muy alta definición , tiene un funcionamiento suave , se puede adquirir en varios tamaños y tiene una buenísima relación precio -rendimiento.

Hay tres grifos de cocina con ventana frontal diferentes para esta situación : Se adquisición un grifo que se puede bajar. Sencillamente se empuja hacia abajo en el fregadero con un poco de presión. Es práctico, mas desgraciadamente la oferta es limitadísima y este tipo de grifería asimismo es relativamente cara.

¿Mezclador monomando o bien grifo con 2 asas? Como su nombre casi sugiere , con la batidora monomando solo se usa una mano para controlar tanto la presión como la temperatura del agua. La segunda mano la tienes libre para sostener o atestar algo. Cuántas veces ocurre que una mano está siempre sucia al cocinar, la segunda suele estar limpia y con se puede conducir un monomando sin manchar el grifo.

Este seguro para niños fué probado en ensayos independientes y fué confirmado de manera oficial. Gracias a Cool Touch, el grifo se puede tocar y desplazar cualquier ocasión, inclusive mientras se quita agua hirviendo. No se calienta como algunos grifos más asequibles.

¿Qué papel desempeñan los grifos? Aunque esta guía trata de los grifos de cocina, también se utilizan otros géneros de grifos como los de baño o bien ducha. Al igual que las griferías de cocina extraíbles, asimismo hay versiones extraíbles y extraíbles. No obstante , son más comunes las pulverizaciones regulares con manguera.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados