Saltar al contenido

Grifo Extraible Franke

Bestseller No. 1
Franke 115.0185.417 - Grifo de cocina (flexible, 1 unidad), color cromo
  • Material:cromado.Cabeza de cerámica:25 mm de diámetro.
  • La palanca de control se encuentra en el lateral del mezclador.Tamaño del orificio de montaje:35 mm de diámetro.
  • Altura total:276 mm,Altura de la parte final de la boquilla:240 mm.
Bestseller No. 2
Franke 120.0179.978 Grifo de cocina con sistema de filtración de agua, Acero inoxidable
  • Grifo de cocina con caño fijo;
  • Alcance del caño: 214,00 mm;
  • Para la conexión al sistema de filtrado Franke Clear Water;
Bestseller No. 3
Franke 115.0334.568 - Grifo de cocina con boquilla fija, color gris
  • Cabeza de cerámica Ø 40 mm. Palanca de control en el lado del mezclador. Dimensión del orificio de montaje Ø 35 mm.
  • La altura total de 350 mm la altura hasta el final de la boquilla de 265 mm.
  • El rango de la boquilla de 170 mm. Rotación de la boquilla en grados 360°.

Lo mejor en: Grifo Extraible Franke

Desarrolladores de alta definición como Grohe, Blanco y Franke, por nombrar solo algunos de los más reputados, desarrollan una enorme gama de grifos para fregaderos de cocina. Muchas de estas nuevas griferías podrían transformarse en un gran punto focal en su cocina. Por lo tanto , si planea comprar un fregadero de grano , también podría tener en cuenta un grifo de cocina con el mismo diseño para montar en él. Como opción , las griferías clásicas de cromo o acero inoxidable.

En la planificación quizás se logre mover el fregadero o el grifo un tanto y entonces conseguir que la ventana se abra bien tras todo?¿Tal vez la ventana va sobre un grifo de cocina chato? Se compra un “grifo de cocina pre-cristal” especial. ¿Qué es una grifería de cocina de previsión?

El grifo de la cocina se encuentra dentro de los artículos familiares más usados. Por término medio, se utiliza hasta 70 ocasiones por hogar y día. Por eso , a la hora de adquirir un grifo de fregadero no sólo es importante que se adapte bien visualmente a la cocina, sino que asimismo realice que cocinar o bien hornear sea divertido para cada usuario.

Piezas de repuesto accesibles a lo largo de varios años:Como último punto, me gustaría decir unas expresiones sobre las piezas de recambio. En tanto que para los grifos de alta calidad , inclusive después de muchos años, se pueden conseguir piezas de recambio como aireadores, cartuchos o juntas, para los “grifos económicos ” esto puede ser bastante difícil.

Criterios de asesoramiento para la adquisición de grifos de cocina. Si desea adquirir un nuevo grifo de cocina y utilizar las pruebas y comparaciones con los grifos de la cocina de antemano , entonces es sustancial conocer los criterios de adquisición. Además del diseño y la elección de los materiales, también importa el tamaño y el peso de un grifo. Asimismo son atrayentes los extras que proporciona , por servirnos de un ejemplo , un grifo de cocina con rociador de manguera. También deben conocerse las relaciones de presión del grifo mezclador. En nuestra lista encontrará todos y cada uno de los criterios importantes de forma resumida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados