Saltar al contenido

Grifo Ducha Antical

Bestseller No. 1
GRIFEMA Porto - Grifo para ducha, con alcachofa, manguera y soporte, Cromo
  • Reduce el consumo de agua, equipado con cartucho de cerámica que ahorra agua
  • Control de palanca única para flujo de agua y temperatura
  • Elige la presentación personalizada que deseas con la ducha de mano con modos de pulverización múltiple
RebajasBestseller No. 2
DP Grifería SN-0001 Grifo de bañera, color plateado
  • Grifo monomando de baño/bañera
  • Incluye set de fijación, soporte de ducha, mango de ducha y flexo metálico
  • Cartucho cerámico de 40 mm
Bestseller No. 3
Ibergrif M12050-1 Roma, Grifo de Bano con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo, Plata
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas

Lo mejor en: Grifo Ducha Antical

La altura del grifo de la cocina: Mientras que hace unos años la multitud adquiría casi de forma exclusiva grifos subjetivamente pequeños para la cocina, ahora cada vez más personas se decantan por grifos de cocina con un caño muy alto.

Se compra un grifo de cocina con ventana frontal que simplemente se puede sacar de un soporte especial. Ahora , se ubica sencillamente en el fregadero. Blanco dispone de una amplia gama de modelos para ello.

El grifo de la cocina se encuentra dentro de los artículos familiares más usados. Por término medio, se usa hasta 70 veces por hogar y día. De ahí que , en el momento de adquirir un grifo de fregadero no solo es importante que se ajuste bien visualmente a la cocina, sino también realice que cocinar o bien hornear sea divertido para cada usuario.

No tan fuerte querido vecino: Los grifos tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho ruido. Entonces , los grifos de la marca están certificados en clases de estruendos. La clase 1, la más discreta , corresponde a un relajado susurro de hojas. Por norma establecida , cada grifo de calidad tiene un certificado de prueba de estruendos para la clase respectiva. Los productos sin nombre suelen carecer de esta clasificación y, por consiguiente , están prohibidos para las casas multifamiliares.

Un grifo de cocina de baja presión es un grifo para la cocina, destinado a un calentador de agua abierto. Como estas calderas funcionan sin presión, es necesario un grifo especial. Con uno, cuando se abre el grifo del fregadero, el agua fría nueva fluye directamente al calentador de agua. Los grifos de cocina de baja presión están accesibles no sólo para la cocina, sino más bien asimismo en una versión separada para los baños.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados