Saltar al contenido

Grifo De La Unt

RebajasBestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Grifo De La Unt

Grifo de cocina: ¿qué debo tomar en cuenta al adquirir un grifo para la cocina? Un grifo de alta definición es una parte importante de una cocina bonita. Sin embargo , un grifo de cocina moderno puede ser mucho más que un dispensador de agua confiable para el fregadero. En esta página obtendrá información y consejos sobre lo que debe saber en el momento de adquirir una grifería de cocina de Blanco, Grohe, Franko y compañía.

El grifo de cocina de Homelody tiene una bonita altura de 38 cm. De este modo, dispondrá de espacio suficiente para las ollas grandes. Es de acero inoxidable mate y, naturalmente , también puede girar 360°.

Ahora me he dado cuenta de que el grifo no es tan práctico en la práctica como se pensaba al comienzo. Entonces , me gustaría enumerar aquí algunos pequeños aspectos distintivos. Quizás no haya pensado en una u otra función. Grifo del fregadero con función táctil.

Este seguro para niños fué probado en ensayos independientes y ha sido confirmado de manera oficial. Por medio de Cool Touch, el grifo se puede tocar y mover en cualquier momento, inclusive mientras se extrae agua hirviendo. No se calienta como algunos grifos más económicos.

No obstante , los colores mate oscuros hasta los grifos de cocina negros también son factibles con otros materiales. Sin embargo , si elige las griferías de alto brillo, debe tomar en cuenta que hasta las más pequeñas impurezas se hacen visibles muy rápidamente en ellas. Los grifos de latón o bien bronce asimismo están niquelados para garantizar que no sean perjudiciales para la salud.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados