Saltar al contenido

Grifo De Ducha Star

Bestseller No. 1
GRIFEMA Porto - Grifo para ducha, con alcachofa, manguera y soporte, Cromo
  • Reduce el consumo de agua, equipado con cartucho de cerámica que ahorra agua
  • Control de palanca única para flujo de agua y temperatura
  • Elige la presentación personalizada que deseas con la ducha de mano con modos de pulverización múltiple
RebajasBestseller No. 2
DP Grifería SN-0001 Grifo de bañera, color plateado
  • Grifo monomando de baño/bañera
  • Incluye set de fijación, soporte de ducha, mango de ducha y flexo metálico
  • Cartucho cerámico de 40 mm
Bestseller No. 3
Ibergrif M12050-1 Roma, Grifo de Bano con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo, Plata
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas

Lo mejor en: Grifo De Ducha Star

Las griferías de cocina cuentan con ingeniosos extras como los sensores táctiles o bien el agua hirviendo con solo apretar un botón, pero los brazos giratorios, los rociadores de enjuague y los filtros de tratamiento del agua asimismo se están convirtiendo en algo bastante común en algunos casos.

El grifo de cocina de Homelody tiene una bonita altura de 38 cm. De esta manera, dispondrá de espacio bastante para las ollas grandes. Es de acero inoxidable mate y, como es natural , también puede girar 360°.

Instalar un grifo de baja presión no es mucho más difícil que un grifo de alta presión. Todo cuanto debes hacer es llevar a cabo la conexión correcta con los tres tubos. La mayor parte de los fabricantes de marcas alemanas como Grohe, Hansgrohe, Blanco y Franke tienen muy buenas instrucciones de instalación incluidas con la grifería.

Para su seguridad y la de sus hijos, Grohe ha incluido, por supuesto , una función de protección contra las quemaduras que permite que sólo salga agua fría cuando se usa el grifo del fregadero así. Los expertos trabajan con la grifería de cocina Grohe K7.

Un grifo de cocina de baja presión es un grifo para la cocina, destinado a un calentador de agua abierto. Como estas calderas funcionan sin presión, es necesario un grifo especial. Con uno, en el momento en que se abre el grifo del fregadero, el agua fría nueva fluye directamente al calentador de agua. Los grifos de cocina de baja presión están accesibles no solo para la cocina, sino asimismo en una versión separada para los baños.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados