Saltar al contenido

Grifo Bronce Vintage

Bestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Grifo Bronce Vintage

Los grifos de cocina de bronce y latón no se adquieren con tanta continuidad como los de cromo o bien acero inoxidable. Estos grifos, de enorme calidad y en ocasiones muy juguetones, se instalan a menudo en las cocinas rurales, mas también los veo poco a poco más a menudo como contraste de antigüedad en los áticos de moda.

Grifo frente a la ventana: ¿qué hay que tomar en cuenta? Las cocinas acostumbran estar planificadas de manera que la zona de trabajo con el fregadero esté en frente de una ventana. Verifique si el grifo de agua obstruye la apertura de la ventana. Si es de este modo , tienes las próximas posibilidades para resolver el problema.

El accesorio de baja presión: Ahora llegamos a los accesorios de baja presión. Se necesitan , sobre todo en inmuebles viejos , si se consigue el agua de un suministro de agua caliente o de una caldera. Aquí solo tienes una tubería de agua (fría) desde la pared que desemboca en un pequeño depósito o bien dispositivo bajo el fregadero. Allí se calienta el agua.

Calidad e idoneidad para la utilización períodico : Las griferías monomando de los fabricantes de marca deben aguantar , en su mayoría , hasta 70.000 ciclos de accionamiento con movimientos de apertura y cierre, calor y frío. Esto prueba la longevidad del accesorio. Esto equivale precisamente a entre 15 y 20 años de empleo.

Los grifos acostumbran instalarse directamente sobre el fregadero. No obstante , también existen grifos de cocina montados en la pared, que tienen la virtud de que se tiene bastante espacio para maniobrar al girar o obtener. Puede encontrar esta y otra breve información sobre los grifos nombrados en nuestra tabla.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados