Saltar al contenido

Grifo Blanco Viu-S

Bestseller No. 1
GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina, caño giratorio 360 °, mezclador monomando fregadero
  • Cuerpo de construcción de latón macizo y válvula de disco de cerámica duradera
  • Hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
  • El aspecto blanco trae el encanto de la moderna a la sala de la cocina
Bestseller No. 2
Blanco MILA-S – Grifo de Cocina con Caño Extraíble para el Fregadero – Alta Presión – Cromado – 519810
  • La confianza en BLANCO Calidad
  • Con ducha de mano extraíble
  • Caño alto para facilitar el llenado de macetas y jarrones
Bestseller No. 3
VALAZ Grifo de cocina 3 vías para osmosis monomando giratorio 360 Blanco para fregadero
  • Incluye: Grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con 3 vías, para agua fría, agua caliente y ósmosis.
  • Material: Cuerpo de la grifería en latón, cartucho de ø 35 mm con KTW/DVGW, manguera de conexión de 3/8” + ½” de acero inoxidable con DVGW, caño del grifo de acero inoxidable giratorio.
  • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.

Lo mejor en: Grifo Blanco Viu-S

Pero hay otros materiales con los que se puede crear un grifo de cocina. El grifo de cocina de acero inoxidable: Un grifo de cocina de acero inoxidable es intemporal, muy duradero e higiénico. Gracias a su propiedad repelente de gérmenes, asimismo es muy habitual en las cocinas profesionales. Dependiendo del estilo interior de la cocina, puede decidir si prefiere comprar un grifo mate, brillante o cepillado para la cocina.

Conque ahora tengo una zona de trabajo multifuncional en la que puedo lavar fantásticamente lechugas y frutas frágiles con la ducha. Y por otro lado puedo adecentar las tablas de recortar o las ollas y sartenes sucias. La grifería de cocina Eurosmart está hecha de cromo y no solo es visualmente bonita, sino también muy práctica. El funcionamiento es suavísima. El aerosol de aclarado es extraíble y tiene dos tipos de spray.

Grifo de alta presión porque hay una presión considerablemente mayor que con un grifo de baja presión. La presión normal del agua en los hogares alemanes es de 3 a 6 bares. Estas griferías de cocina pueden soportar una presión de agua de hasta 10 bares.

Una grifería de cocina probada puede soportar hasta ocho veces la presión de agua habitual. Esto crea confianza cuando lo sabes. De igual modo, tiene un cartucho de cerámica de muy alta calidad, que es el corazón de cualquier grifo. Se encarga de que, tras 10 o bien 20 años de empleo , prosiga funcionando con la misma facilidad que el primer día.

Criterios de consejos para la adquisición de grifos de cocina. Si quiere comprar un nuevo grifo de cocina y usar las pruebas y comparaciones con los grifos de la cocina de antemano , entonces es importante conocer los criterios de adquisición. Además del diseño y la elección de los materiales, asimismo importa el tamaño y el peso de un grifo. Asimismo son interesantes los extras que da , por servirnos de un ejemplo , un grifo de cocina con rociador de manguera. Asimismo tienen que conocerse las relaciones de presión del grifo mezclador. En nuestra lista encontrará todos y cada uno de los criterios destacables de forma resumida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados