Saltar al contenido

Grifo BañEra Teka Formentera

RebajasBestseller No. 1
Teka - Grifo ARK938, Maneral metálico extraíble con función chorro aireado, caño giratorio, cromo
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Bestseller No. 2
Strohm Teka - Grifo de lavabo PETRA. Monomando de lavabo con sistema de instalación fácil, cromado, plata
  • Instalación rápida y fácil: Grifo con sistema de fijación rápido y sencillo (en la mayoría de los casos solo se necesita una simple llave de tubo 12mm)
  • Acabado cromado: los acabados cromados tienen una gran aceptación en los baños gracias a su aspecto brillante, el cual genera la sensación de pulcritud y sofisticación.
  • Aireador anti-cal: este dispositivo mezcla aire a presión con agua para reducir el consumo, al mismo tiempo que filtra el agua; evitando así, que se acumule la cal en la instalación.
RebajasBestseller No. 3
Grifo De Cocina Teka Monomando Ark 939 Color Cromo Ref 239391200 Caño Giratorio
  • Pescadera flexible con caño giratorio
  • Acero inoxidable
  • Maneral extraíble a 2 chorros: normal y ducha

Lo mejor en: Grifo BañEra Teka Formentera

La altura del grifo de la cocina: Mientras que hace unos años la multitud adquiría casi exclusivamente grifos relativamente pequeños para la cocina, en este momento poco a poco más personas se decantan por grifos de cocina con un caño muy alto.

Con los grifos de cocina extensibles, puede incrementar la área de trabajo hasta 40-50 cm, según el diseño del grifo. Los modelos modernos de alta definición tienen una robusta manguera metálica. Tras su uso, un muelle incorporado devuelve la manguera a su situación original.

El accesorio de alta presión: Son el estándar normal. Si obtienes el agua del suministro central de agua, precisas este grifo de fregadero. Tiene 2 conexiones de agua. Como probablemente se piensen , uno para el agua caliente y otro para el agua fría.

Para su seguridad y la de sus hijos, Grohe ha incluido, naturalmente , una función de protección contra las quemaduras que permite que solo salga agua fría cuando se usa el grifo del fregadero así. Los expertos trabajan con la grifería de cocina Grohe K7.

Las formas angulares o bien curvas son muy populares y hacen que un grifo parezca un noble objeto de arte. La calidad de estas griferías de cocina es muy elevada, mas asimismo tiene su coste. Para los que quieren sostener el aspecto de su cocina fundamentalmente limpio, también hay grifos retráctiles que desaparecen en la encimera en el momento en que no se utilizan.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados