Saltar al contenido

Grifería Water Evolution

Bestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Grifería Water Evolution

¿Grifo de cocina de Silgranit o Fragranit? Los fregaderos de grano están hechos de materiales de área sólida y tienen el típico aspecto de cerámica /grano. Estos fregaderos de granito se los conoce como “Silgranit” en Blanco y “Fragranit” en Franke. Para combinar este aspecto cerámico, Franke y Blanco también producen , naturalmente, sus propias griferías de cocina. En exactamente los mismos colores que el fregadero. En parte completamente en el mismo diseño, en parte también con relación a el cromo.

Está llevada a cabo de cromo y tiene una ducha con 2 métodos de rociado. Con un costo que ronda los 45 euros, se encuentra dentro de los grifos de cocina más baratos. El grifo de cocina Mizzo tiene un diseño clásico realmente bonito. Está fabricado en acero inoxidable 304 de muy alta definición y tiene una excelente relación calidad-coste.

De ahí que, con un grifo de baja presión no se requieren 2, sino más bien 3 conexiones de agua. El depósito de la caldera pequeña se llena de agua fría y se recalienta cada vez que se saca agua. Este diseño más complejo del grifo de cocina de baja presión supone que suele ser un poco más costoso que un grifo habitual. Sin embargo , esto hay que probablemente asimismo a que por el momento no se fabrican en cantidades tan enormes.

Las características distintivas de la serie Eurosmart Cosmopolitan de Grohe: ✔ 3 alturas de caño – caño bajo, medio y prominente. Correcto para cualquier fregadero. ✔ La grifería de cocina Grohe Eurosmart está utilizable recia y con doble chorro de aclarado extraíble. ✔ Mezclador de alta presión y como mezclador de baja presión – correcto para cada situación de construcción.

La elección del material: los grifos brillantes necesitan más cuidado. Prueba de comparación de grifos de cocina. Tienes una extensa variedad de configuraciones de diseño. Hoy en día , el acero inoxidable todavía es el material más usado para las griferías de cocina. Este material tiene la enorme virtud de no oxidarse, ser relativamente fácil de sostener y no costar enormes cantidades de dinero. Sin embargo, merece la pena echar una ojeada a las alternativas. Hay latón, cromo, bronce y algunos cuarzos para escoger. Visualmente, las griferías cromadas son más similares a las de acero inoxidable. Las dos variedades vienen en acabados brillantes y cepillados.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados