Saltar al contenido

Grifería Teka Sodimac

RebajasBestseller No. 1
Teka - Grifo ARK938, Maneral metálico extraíble con función chorro aireado, caño giratorio, cromo
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Bestseller No. 2
Strohm Teka - Grifo de lavabo PETRA. Monomando de lavabo con sistema de instalación fácil, cromado, plata
  • Instalación rápida y fácil: Grifo con sistema de fijación rápido y sencillo (en la mayoría de los casos solo se necesita una simple llave de tubo 12mm)
  • Acabado cromado: los acabados cromados tienen una gran aceptación en los baños gracias a su aspecto brillante, el cual genera la sensación de pulcritud y sofisticación.
  • Aireador anti-cal: este dispositivo mezcla aire a presión con agua para reducir el consumo, al mismo tiempo que filtra el agua; evitando así, que se acumule la cal en la instalación.
RebajasBestseller No. 3
Grifo De Cocina Teka Monomando Ark 939 Color Cromo Ref 239391200 Caño Giratorio
  • Pescadera flexible con caño giratorio
  • Acero inoxidable
  • Maneral extraíble a 2 chorros: normal y ducha

Lo mejor en: Grifería Teka Sodimac

También hay una gran variedad de opciones en lo relativo a la apariencia. El elegante juego de colores a juego con el fregadero de granito , por servirnos de un ejemplo , de Blanco o Franke, o en el tradicional aspecto frío del acero inoxidable, como el superventas de Amazon Grohe Eurosmart Cosmopoliten, mas también el diseño retro es poco a poco más común en las cocinas.

Con los grifos de cocina extensibles, puede incrementar la área de trabajo hasta 40-50 cm, según el diseño del grifo. Los modelos modernos de alta definición tienen una robusta manguera metálica. Tras su uso, un muelle incorporado devuelve la manguera a su situación original.

Grifería de cocina Blanco Grifería de cocina Grohe Franke Grifería de cocina Homelody prueba de grifería extraíble. Grifo de cocina de baja presión conectado a un calentador de agua. Grifería de cocina Blanco Grifería de cocina Grohe Franke Grifería de cocina Homelody prueba de grifería extraíble.

Este seguro para pequeños fué probado en ensayos independientes y fué afirmado oficialmente. Gracias a Cool Touch, el grifo se puede tocar y mover cualquier ocasión, inclusive mientras se quita agua hirviendo. No se excita como ciertos grifos más económicos.

La gama de precios de los accesorios de cocina es muy amplia. Los modelos más asequibles cuestan menos de 20 euros, mientras que los más costosos suelen costar numerosos cientos. Grohe suele ser una de las marcas más caras. Un grifo de cocina Grohe puede costar entre 50 y casi 400 euros. Grohe tiene en su gama tanto grifos de cocina subjetivamente sencillos como sofisticados. A veces, los grifos de los fregaderos asimismo están accesibles en conjuntos con calentadores de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados