Saltar al contenido

Grifería Lavabo Empotrada Grohe

RebajasBestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de lavabo de baño para instalación en un solo agujero. Tamaño S. Incluye sistema de ahorro de agua (Ref. 23330000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cuerpo liso: para fregaderos que no requieren un vaciador automático o una cadena retráctil
  • GROHE LongLife: rendimiento de larga duración y uso suave y sencillo
Bestseller No. 2
Grohe Minta - Monomando de fregadero 1/2", caño en L, cromo (Ref. 32168000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cabezal extraíble hacia fuera para una mayor libertad de movimiento
  • Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
Bestseller No. 3
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles

Lo mejor en: Grifería Lavabo Empotrada Grohe

La única pequeña desventaja de un grifo de cocina de acero inoxidable de alta calidad es el valor. Cuestan de media un 50% más que un grifo niquelado. Si busca un grifo de acero inoxidable bueno y económico , debería echar una ojeada al modelo de Homelody. Es el precio y la calidad correctos. Grifo de cocina de 2 chorros de acero inoxidable Homelody.

Así que ahora tengo una zona de trabajo multifuncional donde puedo lavar maravillosamente lechugas y frutas delicadas con la ducha. Y por otra parte puedo adecentar las tablas de cortar o las ollas y sartenes sucias. La grifería de cocina Eurosmart está llevada a cabo de cromo y no solo es visualmente bonita, sino también muy práctica. El desempeño es muy suave. El aerosol de aclarado es extraíble y tiene 2 tipos de aerosol.

Las ventajas de los últimos avances técnicos son evidentes en el sentido más estricto de la palabra. Si tienes las dos manos descuidadas, basta con ofrecer un rápido toque, por ejemplo con el antebrazo limpio, en algún parte del grifo a fin de que comience a salir agua fría. Grohe ha incorporado esta tecnología en uno de sus grifos de cocina más vendidos, el Grohe Minta touch.

Las peculiaridades distintivas de la serie Eurosmart Cosmopolitan de Grohe: ✔ 3 alturas de caño – caño bajo, medio y prominente. Correcto para cualquier fregadero. ✔ La grifería de cocina Grohe Eurosmart está disponible rígida y con doble chorro de aclarado extraíble. ✔ Mezclador de alta presión y como mezclador de baja presión – adecuado para cada situación de construcción.

La gama de precios de los complementos de cocina es muy extensa. Los modelos más asequibles cuestan menos de 20 euros, mientras que los más costosos suelen valer numerosos cientos. Grohe tiende a ser entre las marcas más caras. Un grifo de cocina Grohe puede valer entre 50 y casi 400 euros. Grohe tiene en su gama tanto grifos de cocina relativamente simples como sofisticados. Algunas veces, los grifos de los fregaderos asimismo están accesibles en conjuntos con calentadores de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados