Saltar al contenido

Grifería Industrial Franke

Bestseller No. 1
Franke 115.0550.427 - Grifo para fregadero de cocina (acero inoxidable), color negro
  • Innovador flujo laminar: un diseño especial de aireador garantiza un flujo de agua compacto y cristalino que elimina cualquier astilla.
  • Altura total de la boquilla: 297 mm
  • La altura hasta el final de la boquilla: 270 mm.
Bestseller No. 2
Franke 115.0185.417 - Grifo de cocina (flexible, 1 unidad), color cromo
  • Material:cromado.Cabeza de cerámica:25 mm de diámetro.
  • La palanca de control se encuentra en el lateral del mezclador.Tamaño del orificio de montaje:35 mm de diámetro.
  • Altura total:276 mm,Altura de la parte final de la boquilla:240 mm.
Bestseller No. 3
Grifo cocina Blanco, Grifo Fregadero con Ducha Extraible 360° Giratorio 2 Funciones Caño Monomando de Grifería Cocina PHASAT KW01E
  • Excelente Grifería de Mezclador: con ducha extraíble, limpieza diaria conveniente, olla de llenado, cubeta para trapeador. La función giratoria hace que el grifo sea adecuado para lavabos dobles, ahorrando dinero y espacio.
  • Fácil de operar:Pulverizador de flujo El burbujeador de ABS tiene dos funciones: Pulverizar y fluir, Cambie haciendo clic en el botón en la boquilla.
  • Alta calidad:Cada grifo Fregadero está probado para asegurar que no ocurran problemas. Por lo tanto, la Grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes.

Lo mejor en: Grifería Industrial Franke

Pero hay otros materiales con los que se puede fabricar un grifo de cocina. El grifo de cocina de acero inoxidable: Un grifo de cocina de acero inoxidable es intemporal, muy duradero e higiénico. Gracias a su propiedad repelente de gérmenes, asimismo es muy habitual en las cocinas expertos. En dependencia del estilo interior de la cocina, puede decidir si prefiere adquirir un grifo mate, brillante o bien cepillado para la cocina.

Opta por un grifo de cocina que logre plegarse. Estos modelos son simplemente plegables. Aquí se recomienda, por ejemplo , el grifo de cocina con ventana de adelante de Homelody. Está bien hecho y cuesta unos 100 euros.

Si no está seguro de si requiere un grifo de alta o baja presión para su cocina o baño, es mejor que se lo pregunte al dueño o arrendador. Porque si confunde una caldera con un calentador de agua instantáneo y también instala el grifo equivocado, puede correr el peligro de reventar el depósito.

El doble chorro de aclarado en este momento también está utilizable en la serie de modelos Eurosmart de Grohe. Anteriormente era algo particular. El día de hoy para la mayor parte es ya bastante normal. Me refiero al hecho de que asimismo tiene la posibilidad con la grifería de cocina Grohe Eurosmart, con una manguera de ducha extensible para ampliar enormemente su radio de acción.

Los grifos acostumbran instalarse directamente sobre el fregadero. Por otro lado , asimismo hay grifos de cocina montados en la pared, que tienen la virtud de que se dispone de bastante espacio para maniobrar al girar o bien extraer. Puede localizar esta y otra breve información sobre los grifos nombrados en nuestra tabla.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados