Saltar al contenido

Grifería Gs

Bestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de cocina - Monomando de fregadero 1/2", acabado cromado (Ref 31367001)
  • GROHE 31367001 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
  • Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo; además, es cómodo para trabajar en fregaderos dobles
Bestseller No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo, Plata
  • Producto de alta calidad
  • Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
  • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura

Lo mejor en: Grifería Gs

Los grifos de cocina de bronce y latón no se compran con tanta frecuencia como los de cromo o acero inoxidable. Estos grifos, de gran calidad y algunas veces muy juguetones, se instalan a menudo en las cocinas rurales, mas asimismo los veo cada vez más a menudo como contraste de antigüedad en los áticos de moda.

En la planificación quizás se logre mover el fregadero o el grifo un poco y entonces hallar que la ventana se abra bien tras todo?¿Quizás la ventana va sobre un grifo de cocina plano? Se compra un “grifo de cocina pre-cristal” especial. ¿Qué es una grifería de cocina de previsión?

Si no está seguro de si requiere un grifo de alta o baja presión para su cocina o baño, es mejor que se lo pregunte al dueño o bien arrendador. Porque si confunde una caldera con un calentador de agua instantáneo e instala el grifo equivocado, puede correr el peligro de reventar el depósito.

Este seguro para pequeños fué probado en ensayos independientes y fué afirmado de manera oficial. Por medio de Cool Touch, el grifo se puede tocar y mover en cualquier momento, incluso mientras que se quita agua hirviendo. No se calienta como algunos grifos más económicos.

Un grifo de cocina de baja presión es un grifo para la cocina, destinado a un calentador de agua abierto. Como estas calderas funcionan sin presión, es requisito un grifo especial. Con uno, cuando se abre el grifo del fregadero, el agua fría nueva fluye de manera directa al calentador de agua. Los grifos de cocina de baja presión están disponibles no solo para la cocina, sino más bien también en una versión separada para los baños.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados